El curso sobre ‘la comunicación efectiva’ para profesionales del sector turístico se llevará a cabo el lunes, 19 de septiembre
La Agencia
Vasca de Turismo, Basquetour, junto con el Departamento de Turismo de Debegesa,
llevará a cabo en los próximos meses un plan de formación dirigido a los profesionales
vinculados al sector turístico en Debabarrena. El objetivo de estos cursos es potenciar el servicio de atención al cliente y promover un proceso de
mejora continua. El programa está financiado al 100% por el
Gobierno Vasco.
En total Debegesa ofrecerá 4 cursos y el primero de
ellos se impartirá el lunes, 19 de septiembre. Bajo el título “El ABC de la comunicación
efectiva: verbal y no verbal”, el curso pretende ayudar a
entender la importancia de las preguntas y respuestas y utilizarlas para
mejorar la atención al cliente. Esta sesión también ayudará a reconocer las señales no
verbales de los clientes y compañeros, así como a adoptar gestos y actitudes
que transmitan profesionalidad y una actitud positiva.
El curso se
impartirá en horario de mañana, de 09:00 a 13.00 horas, en Debegesa, en el
polígono industrial Azitain de Eibar.
Las
personas interesadas deben inscribirse antes del jueves, 15 de septiembre, llamando
al 943 820 110 (Beatriz)
o en la dirección beaescobar@debegesa.com.
Se requiere un número mínimo de 15 personas para llevarse a cabo.
Próximos cursos…
17 DE OCTUBRE: Nociones
básicas para dirigir con inteligencia emocional. Enseñar cómo aplicar la
inteligencia emocional a las relaciones con los empleados para conseguir lo
mejor de cada persona.
21 DE NOVIEMBRE: Recomienda
servicios y promociones de tu empresa.
Identificar
qué es importante saber del puesto de trabajo y cómo facilitar la puesta al día
de esos conocimientos ante los clientes.
12 DE DICIEMBRE: Mejora de
la comunicación y el servicio entre trabajadores de una misma empresa. Ayudar a crear una cultura de
servicio a nivel interno.