Nota aclaratoria a la acción comercial llevada a cabo por Conversia
Desde Debegesa, pedimos disculpas por la confusión generada en torno a las llamadas telefónicas comerciales que está realizando en los últimos días la empresa Conversia a las empresas de Debabarrena.
Estas llamadas en ningún caso se han realizado por personal de Debegesa, sino que se han realizado por parte de la empresa Conversia.
El motivo de la difusión por parte de Debegesa de los servicios de Conversia es la oferta realizada por esta empresa para ofrecer pre-auditorías gratuitas a las empresas (tal y como se indicaba en el mailing enviado el pasado 19 de julio).
Desde Debegesa nos hemos limitado a informar a las empresas, sin tomar parte en las actuaciones comerciales que realiza Conversia hacia sus potenciales clientes.
En ningún caso existe ningún compromiso por parte de las empresas de recibir a los comerciales de Conversia, ni por supuesto, contratar sus servicios.
Durante los años de colaboración con esta empresa no hemos tenido constancia de ningún problema pero ante la situación generada en los últimos días, Debegesa ha tomado la decisión de suspender esta colaboración.
Agradecemos a todas las empresas que se han puesto en contacto con nosotros para alertar de la situación.
Estamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda. Y de nuevo, reiteramos nuestras disculpas.