Un curso dirigido al sector turístico abordará la mejora de la comunicación y el servicio entre trabajadores de una misma empresa
La
agencia de desarrollo Debegesa junto con la Agencia Vasca de Turismo,
Basquetour, ofrecerá el próximo 12 de diciembre un nuevo curso dirigido a los
profesionales del sector turístico en Debabarrena.
Bajo
el título “Mejora de la comunicación y el servicio entre trabajadores de una
misma empresa”, el curso pretende ayudar a crear una cultura de servicio a nivel
interno.
El curso
se enmarca dentro del programa Anfitriones promovido por la Agencia Vasca de
Turismo, Basquetour, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de las
empresas participantes a fin de satisfacer las expectativas del turista y
ofrecer así una buena atención y servicio. Se trata de impulsar la Cultura del
Detalle en materia de atención al cliente a través de la formación para su
posterior puesta en marcha.
El curso
tiene una duración de 4 horas y se impartirá en horario de 9:00 a
13:00 en
Debegesa, en el polígono industrial Azitain de Eibar.
Las
personas que estén interesadas en participar pueden realizar su inscripción
llamando al 943
820
110
(Beatriz) o en la dirección beaescobar@debegesa.com. Se requiere un
número mínimo de 15 personas para llevarse a cabo.